HERMANAMIENTO PATO (Barcelona - España) y Red Juvenil (Medellín - Colombia)


Definición de la Hermandad

Con El Término "hermandad" sí Entiende la Relación Entre dos pares Organizaciones Que asumen Una Responsabilidad Las ANO Por Las Que Se solidarias y Otras Actuaciones en Presentan SUS.

la "hermandad" sí destaca Fundamentos Por Comunes En torno Una Política y la Ética, Principios y Disposiciones Una, ASI COMO ESTAR También enteradas de Este y Aprender párr dispuestas De su coparte.

Principios éticos



Recrear Valores.

La base de las Actuaciones de Ambás Hijo contradictorio Los Valores Humanos. Entre Valores Estós, sí Cuenta Todo Sobre la Cooperación, El Equilibrio y en Las Relaciones Entre la Solidaridad de Los Hombres Mujeres y.

Las contradictorio defienden El Principio Que Todos Los Seres Humanos Hijo Iguales y obtienen la Dignidad Misma. Eso INCLUYE También la Responsabilidad de Servicios Humano CADA Vida para Su contra, la Comunidad y de Su Especialista Frente al Mundo. En Autodeterminación El Empeño Activo de las Naciones Unidas a favor de la Justicia y la Vida Colectiva y de los pueblos.

Emancipación Desde El Teatro del Oprimido

Es El arte Así Donde Con SUS Diversos Lenguajes busca Expresar, develar, denunciar y Transformar, resignificando la Identidad de Los Pueblos, liberándose de opresiones las, párr emancipado en la, subvertir El Orden establecido, párr Así Autodeterminación lograr la, la Autonomía, la Solidaridad, y la Cooperación Entre Los Mismos, Es Por Que ESO El Arte no solo de Anda, Más Sino Que Camina de la mano de la Sociedad Justa Todo Sobre Equitativa y Más Humana.

La Resistencia noviolenta populares

Hoy sentimos asfixiados nep de las Clásicas Maneras de Ejercicios de Poder HACER DESDE la centralidad y verticalidad. Las Organizaciones Sí asumen Como Instancia de instancia de parte del Movimiento Social Por Que propende Paralelo Poder de la ONU, legítimo, Soberanía y Vida Con Con Dignidad.

La Red Juvenil asumir la noviolencia activa Filosofía y la de Como. Su Expresa A Través de la conciencia, la Promoción de Una sociedad y cultura y no militarizada y la visualización Una de las Causas del Conflicto Armado en Colombia ESTRUCTURALES, Como hijo de la Concentración lo de la tierra, la Riqueza y la Manipulación ideológica del Conocimiento y la información.

Fundamentos Políticos

Lo Organizativo
Embajador contradictorio en Sí asumen Como Iguales ESO Su Implicaciones Política Común Responsabilidad.

Respetan mas Dentro de la hermandad Y Allá de Ella Las Diferencias existentes y posibilitan de esta Manera Una interculturalidad viva.

En la Colaboración cooperativa, respetuosa y Pacífica Las coopartes ven la posibilidad de favorecer Transformar las Naciones Unidas de la Libertad y Igualdad la, la noviolencia activa, MEDIANTE El Arte en Resistencia la Dignidad Humana párr.

Ademas, El enriquecimiento en Sí Alimenta Por las amistades Personales, confianzas y Por El acercamiento ola de Organizaciones Liga.

Todavia habra mas el pecado enriquecimiento Por Llevar Una conciencia de Las Consecuencias Globales la de las Actuaciones locales.

Participación en la Creación de las Naciones, Unidas de La Mundo Justo consiste En El Empeño PARA QUE Los Derechos Humanos Sean respetados, al norte Vivir la Solidaridad y sur de Entre. Entendiéndolo Como una ruptura de Los imaginarios de Fronteras Qué nos separan aportar y pacíficamente Por la trasnominación Sociales

Lo formativo
Embajador Organizaciones Tienen rol formativo de la ONU y Desde El arte en Sí propone la Formación del sujeto párr Transformación de Los Ángeles.

En ola, Simbólico y valor real de El Este consiste en un acuerdo El estudio de Al Otro Así Como Aprendizaje del Mutuo, MEDIANTE El Intercambio y La Discusión sobretemas Compartida, métodos, cultura, Estructuras, Los Países y Sus Historias, actitudes y Políticas de Vida.

Tareas
Fortalecer la Relación Entre la Plataforma fraterna Activista de la Liga Americana y la Red Juvenil.
Las Organizaciones en Si Una comprometen participar en la Creación de Alternativas de Acción Conjunta.

Realización
Acción Conjunta: "El Arte"
Intercambios de grupos y Personajes.
El "tema común" de la PATO y la Red Juvenil Sí définir DURANTE Las visitas Mutuas. Durante, la visita en Sí Planos e ideas desarrollaran En torno al tema y en SI también Evalúa la Relación Entre Las coopartes dos.

En El LAPSO Entre Los Intercambios Sí trabaja El tema Común. Las visitas de Entre, sí realizarà Una Acción Común en En torno al tema Escogido la Cual Hasta lo Posible Sí llevara Cabo de las Naciones Unidas En el mismo Momento Con El fin concreto y obtener RESULTADOS Por las Naciones, Unidas de. Adicionalmente, en embajadores Organizaciones Sí realizarán Más Acciones En torno al tema Común.

Así es Donde El Arte cumple Porque Papel fundamental de las Naciones, Unidas Emprende posibilidad de Transformar Las Condiciones Sociales de Nuestros pueblos la, nep entendre El arte permite Través de las Naciones Unidas y del Cuerpo la vivencia personal, HACER El consiente La Que Vive Realidad en Sí, entendiendo opresor Que Hay Un Constante DESDE la Historia de Los Pueblos, ha excluído Que, dominado y desterrado Nuestros saberes y Culturales Ancestrales Que en La Actualidad en Sí ha Encargado de Eliminar Los Sueños de los pueblos, Guerras SUS Con, tanques SUS, Que Siempre Dejan El dato párr La Historia, Cuando mejillas pálidas vu afrentadas y en solitario, impidiendo Así El Empoderamiento de Sus Comunidades, El Asunto del Hambre la Pobreza en El Mundo, Esta hegemónico Bajo Poder de las Naciones, Unidas Que No permite ver, La Realidad Verdadera, disfrazándola de Desarrollo de las Naciones, Unidas Que El Pueblo no NECESITA,

Estós Servicios podran Los Que Defina El mismo Espacio, festivales Puede Ser, encuentros formativos, intercambios y Otros Que consideren Los Dos Espacios de hermandad.

En El LAPSO Entre Las visitas habra Por lo Menos Proyecto de las Naciones, Unidas en conjunto, Puede Ser de las Naciones, Unidas Proyecto elaborado Por embajadores y Organizaciones / o elaborado Por la organización CADA En torno al tema Común en. FINALMENTE SE LOS RESULTADOS Intercambia unas conclusiones conjuntas Sacando ANUs. (Telón del Festival de La Acción Conjunta Próximamente El suero de Arte en Resistencia Pecado 2010)

Contacto e Interacción comunicativa
Dentro de las Estructura de la Red Juvenil, Los responsables de la Relación Con la PATO pecado sueros Personalidad delegada del Equipo de la Escuela de Educación Popular, y Una persona del Grupo socio colectivo de artistas.

Entre la PATO y la Red Juvenil Periódico habra Intercambio de las Naciones, Unidas y Bajo continuo en las Naciones Unidas Actividades Torno, métodos, temas y especialmente respecto Con al tema de la hermandad.

También Dentro de las Estructuras de la Red Juvenil Sí socializar debe concienciar y El Trabajo de la coparte, la Realidad Española, Como Acciones de Solidaridad, y Difusión de El Intercambio de información Desde El arte, trabajo Con Proceso de Solidaridad, hermandad y La Resistencia Mundial .

Visitas
El Objetivo de las visitas es El estudio del País visitado Tanto Como La Organización fraterna. Pero también El Trabajo de Relaciones Públicas y de El Establecimiento de Nuevos Contactos Importantes Hijo. En El Marco de las Relaciones Públicas en Sí debe informar el pecado Solamente UNO de La Prensa China también LLAMAR la Atención Social, MEDIANTE Presentaciones Artísticas y Acciones en Lo Público. Ademas, Las visitas ofrecen la posibilidad de Motivar Los Participantes del Viaje En torno al Trabajo de Un solo Mundo y levantarla El INTERÉS de los Integrantes de Organizaciones Liga. En Este Ritmo y la PATO la Red Juvenil visitarán en Si, Al turnarse CADA Vez Su Papel Como Anfitrión sueros y Visitante Importante. Durante, la visita en la ONU Sí realizarà Programa en Comun. Ademas, habra la Opción de las Naciones Unidas Visitante grupos Otros Sitios y fraterno en El País.

Los Participantes aprovechan Las visitas párrafo définir Decidir y Cuestiones Importantes En torno Una hermandad Como Por Ejemplo El tema Común la, Actividades y evaluar Con conjuntos con responsabilidades y Otras interruptor o Plantear.

Acuerdo de Hermandad
El acuerdo de Hermandad en Sí Entiende Como un Opiniones Documento vivo Que Refleja Los Deseos y embajadores de Organizaciones fraternas en Torno A la hermandad.

Para qué Tenga El Respaldo acuerdo legítimo El Servicio debe Aceptado y Aprobado Por las Asambleas de la PATO Tanto Como de la Red Juvenil (Asamblea) MEDIANTE votación o en El caso de la Red Juvenil Por Consenso. Para Garantizar lo vivo y Actualidad Así la del Documento cualquier MIEMBRO PUEDE Proponer Cambios En El texto del acuerdo de Los Cuales Sí debe Votar mayoritariamente en Las Asambleas respectivas o de Acuerdo de la ONU la forma Que CADA Organización Decisiones Toma.

Para asegurar un acuerdo de El Que Siempre refleje El entendimiento real de la Hermandad, sí Deben HACER LAS REFLEXIONES Evaluaciones y base de la Con A y actualizándolo ÉL ampliándolo de Cuando Necesario de marzo

Perspectivas
Es El Deseo de Ambás Organizaciones Que La hermandad Así Cómo está descrito en este acuerdo, sí fortalezca y desarrolle. Se debe Esfuerzo cualquier HACER PARA QUE SE encuentre la Hermandad CADA Vez Más Arraigada en Las Federaciones.

Los Objetivos de la Hermandad de No Se Deben Perder de vista. Se pretende realizar el pecado Esfuerzo perenne párr Los Objetivos y lograr Buscar Siempre Las Posibilidades párr intervenir en Las Condiciones Nuestras Vidas de.

La hermandad de no se limite Tiene continua Temporales y Existencia Su Siempre Y Si de Conserven de Cuando, Fundamentos mantengan y preserven y Los Objetivos Que le dierón origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario